Comunidad

Nuestra labor de atención y apoyo sanitario
se basa en principios y valores orientados al bien común

Como establecimiento sanitario de primera línea entendemos que nuestra labor no termina en los mostradores con la dispensación responsable e informada de los medicamentos y otros productos sanitarios que solicitan quienes nos visitan.

Estamos convencidos de que es posible, cuando no imprescindible, ir más allá y salir de la farmacia para intervenir directamente sobre la comunidad que nos rodea a través de actividades divulgativas y formativas orientadas a colectivos específicos.

Entendemos que de esta forma se revaloriza el papel asistencial de la oficina de farmacia al permitirle contribuir de manera significativa a la importante tarea de la prevención en salud, apoyando en esta labor a otros profesionales sanitarios y docentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR