Title Image

Dermoanálisis y Análisis Capilar

Un servicio exclusivo para la piel

Cada piel requiere una atención personalizada

El servicio de dermoanálisis pretende dar respuesta a las preocupaciones y consultas que nuestra clientela nos expresa acerca del estado de su piel o cuero cabelludo, posibles estrategias a seguir para su mejora o instrucciones sobre su correcto cuidado diario.

La necesidad de este servicio, por tanto, surge de las dudas que nos plantean sobre si una crema es adecuada para la piel, la edad o las necesidades especiales de una determinada persona.

En la atención farmaceútica a pie de mostrador prestamos atención al estado de la piel y le preguntamos acerca de su cuidado diario, de cómo siente la piel en el día a día, y tenemos todo esto en cuenta para recomendarle el producto más adecuado. Sin embargo, a menudo esta forma de abordar el consejo dermofarmacéutico no termina de responder a las expectativas y dudas de la persona.

¿Es esto todo lo que necesita mi piel? ¿Podría mejorar su aspecto con otro producto?

Muchas veces quien ya está usando un producto se queda con la incertidumbre. Incluso, tras llevar meses siguiendo una rutina de cuidado, puede ocurrir que hayamos olvidado cuál es la mejor forma de aplicarlo.

¿En qué consisten el dermoanálisis y el análisis capilar?

El dermoanalizador MULTIDERMASCOPE MDS 1000 con el que hacemos las mediciones cuenta con varias sondas destinadas a medir la hidratación, la pigmentación y la elasticidad de la piel.

Además, permite determinar el sebo de ésta y, con la cámara que lleva incorporada, observar el estado de la epidermis, lesiones, manchas, descamación, vascularización, etc., dejando registro fotográfico de cada zona concreta analizada.

Cada valor de la sonda se guarda para observar la evolución en las siguientes visitas.

El dermoanalizador también permite estudiar el cuero cabelludo (sebo, descamación, caspa, etc.) y observar el estado de la fibra capilar para empezar un nuevo cuidado que lo mantenga más sano.

¿Qué utilidad tiene el servicio?

El dermoanalizador como hemos dicho ofrece registros objetivos de los parámetros más relevantes de la piel y el cuero cabelludo, lo cual permite:

Obtener una valoración inicial objetiva del estado de la piel o cuero cabelludo para seleccionar el producto más adecuado según los problemas, inquietudes y deseos de mejora de cada persona.

Comprobar, a través de sucesivas mediciones, la eficacia de los productos utilizados y la evolución de la piel o cuero cabelludo en respuesta a los mismos.

Además, el servicio se realiza en una cabina reservada a tal fin, lo cual brinda un ambiente tranquilo que favorece significativamente la comunicación con la farmacéutica para expresarle cualquier duda que se tenga o recibir consejos e instrucciones todo lo detallados que sean necesarios.

La duración de la cita varía en función de la consulta que se quiera hacer y el desarrollo de la misma, pero no suele durar nunca más de 35 minutos.

Importante

Para el dermoanálisis la piel debe estar limpia, sin ningún producto y haber pasado al menos una hora desde la limpieza.

Debe haberse solicitado siempre cita previa.

Solicita más información. Con gusto te atenderemos

922 56 06 60

8:30 – 22:00 lunes a viernes

8:30 – 13:30 sábados

Solicita más información. Con gusto te atenderemos

922 56 06 60

8:30 – 22:00 lunes a viernes

8:30 – 13:30 sábados

Solicita más información, con gusto te atenderemos

922 56 06 60

8:30 – 22:00 lunes a viernes

8:30 – 13:30 sábados

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Hola. ¿Qué podemos hacer por ti?
Powered by