Melania

Excelencia

Me gusta mucho mi trabajo y cada día busco superarme y desempeñarlo lo mejor que puedo.”

Si bien soy de las últimas que se han incorporado al equipo, ya han pasado más de cinco años desde que llegué a Farmacia La Estación.

Llevo trabajando como farmacéutica adjunta desde hace más de diez años, durante los cuales me he mantenido en continua formación, especialmente en las áreas de nutrición, dermocosmética y formulación magistral.

Me considero una persona responsable y seria en mi trabajo, al que me aplico con amabilidad y afán de servicio pues buena parte de mi labor se realiza de cara al público. Recibo y escucho atentamente a los clientes para ofrecerles la mejor solución y el consejo preciso a los problemas que me plantean.

Me gusta mucho mi trabajo y cada día busco superarme y desempeñarlo lo mejor que puedo. Creo que en esta farmacia formamos todos juntos un gran equipo, bien cohesionado y complementado.

En mi tiempo libre me gusta disfrutar de cada momento que paso con mi familia.

melania
Compartir es aprender

En La Farmacia te puedo asesorar

En la sección de Naturopatía

Una frase que siempre me aplico es

``Serenidad y sobre todo responsabilidad``

Mis artículos recientes en 'La Bitácora'

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR