Eva

Formación

Además de haber estado formándome estos años en materias específicas de la farmacia, recientemente he obtenido el título oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia”

Parece mentira, pero ya llevo en la farmacia ocho años… Si bien inicialmente me incorporé al equipo realizando labores administrativas, poco a poco con el tiempo fui desempeñando nuevos cometidos, hasta el día de hoy en que estoy plenamente integrada junto al resto del equipo en todas las tareas de la farmacia.

Además de haber estado formándome estos años en materias específicas de la farmacia, recientemente he obtenido el título oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Disfruto mucho del ambiente que tenemos en la farmacia.
Me encanta vacilar con los compis. Para una broma me apunto la primera.
Y me encanta organizarlas… Jejeje

Soy muy exigente conmigo misma pero procuro mantener siempre la calma para hacerme cargo en todo momento de la situación.

Por mi timidez, tardo en abrirme a los clientes, pero hago todo lo posible porque se sientan cómodos y por crear un clima adecuado de confianza.

Conforme voy conociéndolos, me voy mostrando más tal y como soy sin perder nunca de vista que mi objetivo último es darles una buena atención y solucionarles las dudas y problemas que me plantean.

eva-firma-pad
Compartir es aprender

En La Farmacia te puedo asesorar

En la sección de Cuidado Infantil

Una frase que me gusta mucho es

``Con tranquilidad y ánimo se consigue todo``

Mis artículos recientes en 'La Bitácora'

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR