Begoña

Unidad

Me encanta mi trabajo y formar parte de este equipo”

Si bien trabajo en la farmacia sólo desde el año 2001, son ya más de 22 años limpiando para Don Pedro y para Fernando, quienes después de tantos años forman ya parte de mi familia.

Todos los días me esfuerzo porque la farmacia esté limpia y ordenada y sea del agrado de nuestros clientes.

Me encanta el ambiente de confianza que se respira en la farmacia y ver cómo nos visitan clientes, fieles a lo largo de tantos años, que nos cuentan sus alegrías y sus penas, haciéndonos participar de su vida y de su día a día.

Ver la satisfacción de la gente cuando es atendida en la farmacia es un placer para mí.

Respecto a los compañeros, decir que formamos una piña cuando nos necesitamos. Es un gusto poder contar con ellos para todo.

Le doy las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y a mis compañeros por ser como son y hacer de este lugar, aparte de una farmacia, un segundo hogar y una segunda familia.

Por todo ello, me encanta mi trabajo y formar parte de este equipo.

bego
Compartir es aprender

Mi labor en La Farmacia

Como ves, recibirte con todo reluciente. Me gusta mucho La Farmacia y quiero que la veas con su mejor cara.

Siempre me oirás decir

``Todo lo malo... trae algo bueno``

Farmacia La Estación 1906

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR