Antonio

Fidelidad y
Compromiso

Me gusta ver cómo gozamos de una clientela fiel que se desplaza desde otros municipios y barrios hasta nuestra farmacia.
Algo estaremos haciendo bien…”

Ya llevo más de 22 años trabajando en Farmacia La Estación.

Disfruto mucho en este trabajo porque me permite estar en contacto con muchas personas, nuestros clientes, a los que trato como se merecen de la mejor forma posible con amabilidad y simpatía.

He tenido la gran suerte de haber aprendido mi profesión al lado de una gran maestra, Doña Paca, muy querida por todos nosotros, quien con esa seguridad que la caracterizaba nos transmitía enseñanzas recogidas de su larguísima trayectoria y experiencia.

Me gusta ver cómo gozamos de una clientela fiel que se desplaza desde otros municipios y barrios hasta nuestra farmacia.

Algo estaremos haciendo bien…

A nivel personal, me considero muy amigo de mis amigos.
Me gusta viajar y he entablado amistad con gentes de los cinco continentes.

Guardo también una relación de gran afecto y cariño con mis compañeros de trabajo y jefes.

En muchas ocasiones paso más tiempo con ellos que con mi propia familia con lo que me resulta muy reconfortante disfrutar del estupendo ambiente de trabajo que tenemos en la farmacia.

antonio
Compartir es aprender

En La Farmacia te puedo asesorar

En la sección de Línea Deportiva

Una frase que me dicen mucho

``Antonio es el hombre más feliz de Tacoronte``

Mis artículos recientes en 'La Bitácora'

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

ACEPTAR