loader image

La Corporación insular reconoce a entidades centenarias los valores que las han hecho perdurar en el tiempo

Con este galardón, la Corporación insular hace un reconocimiento a aquellas empresas más antiguas y también a los valores que las han hecho perdurar en el tiempo. Entre otros, se ha tenido en cuenta la contribución al empleo y a la economía familiar, el sector al que se dirige, el número de generaciones implicadas y su compromiso social y medioambiental.

¡Gracias!

El 25 de febrero de 2019 tuve el honor de recibir de manos del presidente del Cabildo en aquel entonces, Don Carlos Alonso, la Medalla de Oro de la Isla de Tenerife que fue concedida a Farmacia La Estación de Tacoronte por ser una empresa con más de cien años de actividad. Un motivo de alegría y orgullo sin igual para todo el equipo actual de la farmacia.

Carta Cabildo de Tenerife Medalla de Oro
Carta Cabildo de Tenerife Medalla de Oro

Fue un momento especial para el recuerdo de todas aquellas personas que han formado parte de la historia de nuestra farmacia: Don José María Roig Sánchez, primer titular de la farmacia, Don José Fariña Álvarez, Don Santiago Zárate Llarena, mis abuelos Pedro Domínguez Quesada y María Nieves Vidal Torres, mi tío Juan Ramón Domínguez Vidal y, por su puesto, mi padre Pedro Domínguez Vidal.

Amén de todas aquellas otras personas que con su esfuerzo y dedicación han participado a lo largo de estos más de 100 años de servicio al municipio de Tacoronte en la labor sanitaria y asistencial de la farmacia: Doña Paca, José Ángel, Loli y tantos otros.

En nombre de mi familia, en el mío propio y en el de todo el equipo de Farmacia La Estación, quiero expresar mi más sentido agradecimiento a toda nuestra clientela y visitantes por todos estos años de confianza y apoyo.

Fernando Dominguez

Compartir

Conoce más a La Estación 1906

El Equipo

El Equipo

Seguir Leyendo

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Seguir Leyendo

Recuperación de la Memoria Histórica de Tacoronte

Recuperación de la Memoria Histórica de Tacoronte

Seguir Leyendo

Comunidad

Comunidad

Seguir Leyendo